Miguel Uribe es un senador y precandidato presidencial que el pasado 7 de junio fue víctima de un complejo atentado en su contra, el cual a la fecha lo tiene con pronóstico reservado en la Fundación Santa fe. Ante este duro momento, su familia ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo y oraciones para su pronta recuperación, pero durante este proceso también tuvieron que atravesar el fallecimiento de uno de sus familiares, Nydia Quintero, abuela del senador.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Paola Turbay mostró su cariño por su primo Miguel Uribe Turbay con especial video, “siempre tan atento y amoroso”
El atentado en contra de Miguel ha traído consigo que varias personas lleguen hasta las afueras de la Fundación Santa fe para realizar una oración por su salud y darle el apoyo necesario a su familia, especialmente a su esposa, María Claudia Tarazona, y su hermana, María Carolina Hoyos, quien tuvo que ausentar durante algún tiempo para asistir al funeral de su abuela.
En medio de este difícil momento para la familia, la partida de Nydia Quintero fue un golpe más, pero María Carolina ha buscado resaltar cada una de las acciones que realizó su abuela a lo largo de su vida, teniendo en cuenta que creo la Fundación Solidaridad por Colombia, de la cual su nieta actualmente es la cara principal.
Pero, en medio del dolor que vive Hoyos por la ausencia de su abuela y la preocupación por la situación de salud de su hermano, compartió a través de sus redes sociales el especial regalo que recibió, tratándose precisamente, de un libro que contiene varias fotos de ella junto a su abuela y hermano, quienes son algunas de las personas más importantes de su vida.
“Qué mega regalo tan lindo. Igualito a ti, mi Juana Carolina”, fueron las declaraciones que añadió la hermana de Miguel Uribe Turbay, añadiendo la canción ‘Mi persona favorita’.

¿Quiénes son los hijos de Miguel Uribe Turbay?
Miguel Uribe Turbay cuenta con 39 años de edad y cuenta con un único hijo, quien es Alejandro Uribe Tarazona, el menor estaría sobre sus cinco años de edad, convirtiéndose así desde el momento de su nacimiento en uno de los grandes pilares en la vida del senador.
En varias ocasiones a través de sus redes sociales Turbay evidenció el amor por su hijo y por ende, agradeciéndole a su esposa por la familia que han logrado construir con el paso de los años.