Noticias

“La injusticia no es eterna”: Iván Cepeda se defiende y asegura ser el perseguido por Álvaro Uribe

El senador señaló: “Mi resistencia digna y mi estricto apego a la verdad, lo han desgastado y derrotado”.

Iván Cepeda y el expresidente Álvaro Uribe.
Iván Cepeda y el expresidente Álvaro Uribe.

El senador Iván Cepeda continúa asistiendo al proceso penal del expresidente Álvaro Uribe, por delitos de presunta manipulación de testigos y fraude procesal. Es importante señalar que el parlamentario fue declarado por el juez que lleva el caso como víctima.

PUBLICIDAD

Lea también: Gustavo Bolívar le tiró tremendo vainazo a Petro cuando le preguntaron que haría distinto si llega a ser presidente: “contrataría gente decente”

En esta oportunidad, Cepeda se refirió a la supuesta campaña de desprestigio que ha realizado el partido Centro Democrático en su contra, donde afirman sentirse perseguidos por el parlamentario.

Al respecto Iván Cepeda explicó cómo a lo largo de los años él realmente si ha sido una persona que ha vivido la persecución por parte del exmandatario.

LA VERDADERA PERSECUCIÓN En medio de su angustia por la suerte de su jefe, el partido político del acusado expresidente Uribe, su aparato propagandístico y sus bodegas, así como muchos de sus fanatizados seguidores, alegan que he desplegado una campaña de persecución en su contra”, inició escribiendo el senador en sus redes sociales, complementando:

“No obstante, la realidad es la opuesta. Durante más de una década, el expresidente Uribe utilizando su poder político, económico, mediático, y un enorme aparato de criminales que fungen como falsos testigos e intermediarios, ha intentado vanamente liquidarme en el plano político. Mi resistencia digna, y mi estricto apego a la verdad, lo han desgastado y derrotado”.

Cepeda dejó en evidencia para él quienes son las verdaderas víctimas de Uribe, asegurando que “tarde o temprano” se demostrará su responsabilidad:

PUBLICIDAD

Alvaro Uribe Vélez no es el perseguido. Lo son sus miles de víctimas. Los jóvenes que cayeron en los ‘falsos positivos’, los campesinos que fueron despojados de sus tierras y sometidos para que votaran por él y por sus socios parapolíticos, las madres de los muchachos de La Escombrera; los magistrados, fiscales, abogados a quienes ha calumniado porque lo han investigado. Pero la injusticia no es eterna. Tarde o temprano terminará por demostrarse su responsabilidad y la de todo ese aparato criminal”, concluyó Iván Cepeda.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último