Estilo de Vida

Desayunos dominicales con alma cartagenera: un nuevo plan para despertar los sentidos

Una experiencia gastronómica con sabores ancestrales del Caribe en pleno Centro Histórico de Cartagena.

Foto desayunos dominicales con alma cartagenera: un nuevo plan para despertar los sentidos.
Suministrada Desayunos dominicales con alma cartagenera: un nuevo plan para despertar los sentidos.

En pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias, el Hotel Casa Pestagua, único miembro en Colombia de la prestigiosa casa de lujo internacional Relais & Châteaux, ha lanzado una nueva propuesta gastronómica para disfrutar el verano: un desayuno dominical abierto al público, disponible durante todos los domingos de julio en su restaurante insignia, AniMare.

PUBLICIDAD

También puede leer:¿Cómo podemos preparamos para envejecer? : el médico experto Rodrigo Santacoloma, responde

Con una ambientación que evoca un elegante entorno marroquí, caracterizado por sus arcos históricos y detalles coloniales, AniMare se presenta como un refugio íntimo y sofisticado, perfecto tanto para visitantes como para residentes que buscan una experiencia diferente en la ciudad amurallada. Ahora, con esta nueva iniciativa, el restaurante se consolida como uno de los planes imperdibles del fin de semana.

El único hotel Relais & Châteaux del país lanza exclusivo desayuno dominical en Cartagena

El menú de los desayunos dominicales ha sido diseñado con un enfoque especial en los sabores ancestrales del Caribe colombiano, realzando ingredientes locales de alta calidad y técnicas tradicionales reinterpretadas con creatividad. Todo bajo la dirección del reconocido chef cartagenero Heberto Eljach, quien lidera una propuesta que fusiona identidad, sabor y modernidad.

La experiencia, que antes estaba reservada solo para los huéspedes del hotel, ahora se abre a todos los paladares que quieran vivir una mañana diferente, en un entorno cargado de historia, belleza arquitectónica y atención personalizada. El servicio, a cargo del equipo del hotel, complementa esta propuesta culinaria con calidez, cercanía y excelencia.

Ubicado en la emblemática calle Santo Domingo, a pocos pasos de la plaza del mismo nombre, AniMare se posiciona con esta nueva apuesta como un punto de encuentro para quienes desean comenzar el domingo con un desayuno que va más allá de lo convencional: es un recorrido sensorial por la tradición y el lujo, en uno de los escenarios más bellos de Cartagena.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último