‘Los chicaneros’ son unos creadores de contenido quienes con el paso del tiempo han logrado abrirse paso en la esfera digital, cautivando a sus seguidores con cada uno de sus contenidos, los cuales son realizados en familia.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Marbelle respondió sin filtros a seguidor petrista que le expresó su cariño, “con mayor razón”
Hace varios meses tomaron por sorpresa al confirmar que una de las integrantes de su familia, como lo es Antonia Botero, estaba en embarazo. Cabe resaltar que la noticia llegó meses después de que perdiera a un bebé.
La noticia, por supuesto, lleno de alegría y emoción al resto de ‘Los chicaneros’ y aunque se pensó que existían problemas entre ellos e incluso distancia, lo cierto es que el 5 de julio, desde el perfil oficial de los creadores de contenido, compartieron el nacimiento del bebé con querido mensaje:
“Bienvenido al mundo y a nuestra familia, te estábamos esperando con todo el amor; conocerte fue lo más lindo de la vida. Pasaremos una vida juntos”, fueron las declaraciones que agregando las cuales estuvieron acompañadas de una serie de imágenes desde el hospital con el nuevo integrante de la familia.
¿Qué pasó con el bebé Antonia Botero, de ‘Los Chicaneros’?
Para julio de 2024, Antonia, la hija menor de la familia de creadores de contenido, subió un video revelándole a su familia que estaba embarazada. Pese a lo inesperada de la noticia, los mismos creadores de contenido anunciaron hace tan solo días que Antonia había perdido a su bebé que le iban a dar por nombre Thiago.
Luego de anunciar la prematura muerte del bebé con una conmovedora galería fotográfica y con un mensaje que decía “Gracias por llegar a nuestras vidas, a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van a amar toda la vida”.
Cabe resaltar que después de este duro momento, la familia le dio la bienvenida a su bebé arcoíris.