Paola Jara, cuyo nombre real es Paula Andrea Zapata Jaramillo, es una de las voces más prominentes de la música popular colombiana. Nacida en Apartadó, Antioquia, desde niña demostró una gran pasión por el canto; a los 14 años ya grababa su primer álbum gracias al apoyo de su padre, quien la motivó con una disciplina férrea: “llega más lejos, un disciplinado sin talento, que un talentoso indisciplinado”.
PUBLICIDAD
Además, Paola ha incursionado como jurado en programas como A Otro Nivel y, recientemente, anunció su primer embarazo, seguimiento cuidados que lleva mientras sigue activa con conciertos y proyectos. Su combinación de carisma, voz potente y autenticidad ha fortalecido su lugar como una figura influyente de la música popular moderna en Colombia y Latinoamérica.
Jara quedaría embarazada a sus 42 años conformando un hogar junto a Jessi Uribe, esto a pesar de que a su relación no haya sido bastante querida en un principio, esto porque el cantante tenía un hogar hace años. La noticia de su embarazo llegaría con un especial video, en él la pareja aparece dentro de un avión mostrando las ecografías de su bebé, acompañado de un tierno mensaje:
“Después de tantos momentos de espera, de oraciones entre lágrimas, de sueños susurrados al corazón… Dios, en su infinito amor, nos regaló el milagro más hermoso. ¡Nuestra familia crece! Y llega una nueva vida que tanto anhelamos vivir, tomada de la mano del amor de mi vida."
A pesar del embarazo, la pareja ha continuado con sus shows y hasta el momento Paola no había mostrado su panza, que ya se nota. Actualmente, se encuentran en Los Roques, Venezuela, lugar que fue el indicado para dar más detalles del embarazo.
Paola Jara habló de lo que ha implicado su embarazo como mamá primeriza
A pesar de su estado, Paola ha continuado con sus shows, por lo que dio detalles de los cambios que esta atravesando: “Perdiendo curvas , pero mi pollito creciendo tengo que confesarles que no es fácil empezar a ver todos los cambios físicos y emocionales que vivimos en esta etapa y que también a veces me parece mentira que sea una realidad.”
Añadiendo: “Cada vez me canso un poquito más pero amo estar con ustedes y si Dios y mi proceso me lo permiten estaré en escenarios lo que más pueda porque amo lo que hago y es mi lugar feliz.”