Entretenimiento

Hernán Orjuela se unió al luto por la muerte de Nydia Quintero y extendió sus condolencias desde Estados Unidos

El presentador aprovechó para agradecerle por las veces que confió en él para que presentara sus programas

Hernán Orjuela no pudo evitar la tristeza tras muerte de Nydia Quintero
Hernán Orjuela

En la mañana de este lunes 30 de junio se dio a conocer que Nidya Quintero Balcázar, primera dama de Colombia entre 1978 y 1982, falleció en la Clínica Santa Fe en Bogotá; misma en la que está internado su nieto Miguel Uribe, quien sufrió un reprochable atentado mientras estaba en un meeting político en Fontibón. Son muchas las figuras públicas que se han manifestado al respecto, dentro de ellos el presentador Hernán Orjuela, quien mandó un sentido homenaje desde los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"Mamita… vuela alto y en paz. Hoy el cielo recibe a una gigante: la dama de la solidaridad. Gracias por ser mi mamá de la vida, mi refugio cuando perdí a la mía. Dale un abrazo a mi mamá. (...)Qué consuelo saber que ahora están juntas Diana y tú. Dos almas unidas, dos guardianas desde el cielo, intercediendo por el milagro de mi hermano Miguel", con estas palabras María Carolina Hoyos, nieta de Quintero, le confirmó a sus colombianos su deceso, mensaje que le partió el alma a quienes conocían el trabajo de esta mujer con la Fundación Solidaridad por Colombia, dentro de ellos Orjuela.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Hernán Orjuela, expresentador de Caracol, confesó lo difícil que fue llegar a Estados Unidos sin trabajo, “no había plata”

Despedida de Doña Nydia Quintero
Cámara ardiente en el Capitolio de Doña Nydia Quintero Cámara ardiente en el Capitolio para Doña Nydia Quintero (Captura de pantalla.)

Precisamente Orjuela aprovechó lo masivo de sus redes sociales para regalarle unas palabras de aliento a la familia de Quintero, recordando de paso que ella confió en su talento para que él presentara algunos de los programas benéficos de la fundación.

“Hoy quiero mandar mis condolencias a la familia, allegados y las personas que conocieron la magia, el espíritu, y el servicio de una mujer colombiana realmente especial. (...) Desde aquí le mando a toda su familia mis afectos y condolencias, sobre todo recordando a esta colombiana maravillosa, que no solamente fue referente al ser la esposa de un presidente del país, sino también por su labor personal con Solidaridad por Colombia”, expresó Hernán.

“Hoy acompañamos en su dolor a la familia, que entre otras cosas vive un momento muy difícil por el triste atentado a su nieto Miguel Uribe y que increíblemente ella falleció en la misma clínica. (...) Extiendo desde acá este sentimiento de profunda tristeza por una colombiana que se nos fue, pero que nos dejó una imagen muy importante en el mundo y especialmente a quienes nos gusta ser solidarios. Paz en su tumba, que en paz descanse”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último