Caracol TV tiene dentro de su programación a uno de los programas que más quieren los colombianos’Yo Me Llamo’, formato que ya acumula diez temporadas y en el que recientemente se despidió uno de los opcionados al título, ‘Till Lindemann’, hombre que aprovechó su pantallazo para montar tremendo negocio. ¿De qué se trata? Acá le contamos.
PUBLICIDAD
El capítulo 56 de la actual edición del formato se convirtió en uno de los más emotivos, ya que Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, mandaron a Búfalo a sacar del ‘Templo de la Imitación’, luego de que desde varios episodios atrás le dieran varias sugerencias para su mejora, dentro de ellas mejorar su alemán, tener un poco más de espontaneidad y dejar de cantar a punta de fonética.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> La ‘Fariana’ de ‘Yo Me Llamo’ terminó de cantarle sus verdades a Amparo Grisales lejos de Caracol

“He puesto a músicos alemanes a ver tus presentaciones, además en Ditu. Tú eres muy buen actor, tu expresión corporal y tu teatralidad es maravillosa, tú sabes lo que significa lo que estás cantando, pero nos estás cañando con muchas palabras alemanas, suenas alemán, pero no quieren decir nada”, esta fue una de las calificaciones que le hizo ‘Amparito’ a este concursante antes de ser eliminado, mismo que decidió contestarle a la caldense, algo que para muchos definió su inminente condena.
“Desde un principio y con todo respeto, yo manifesté que estoy en el proceso más aún no lo hablo, y estoy más apegado a la fonética, claro está de que estoy fuertemente trabajando ene le tema de la pronunciación y letra por letra, poderla sacarla lo más igual posible”, manifestó el imitador.
Tras salir del formato concurso, este participante empezó a vender sus shows a nivel nacional, y la primera ciudad en disfrutar de su trabajo será Cali, urbe en la que cantara en el ‘Rock City Bar’ el próximo 5 de abril. Si usted quiere disfrutar de este espectáculo podrá hacerlo comprando la boletería que en etapa general por $60.000 pesos, o VIP por $80.000 pesos.