‘Día a día’ es un programa de entretenimiento que lleva al aire 23 años y a lo largo de este tiempo ha tenido que atravesar por toda una serie de cambios, a pesar de ello ha sido uno de los matutinos que se mantiene en la pantalla chica y busca año tras año transformarse con el fin de seguir cautivando al público de Caracol Televisión. Una de las presentadoras que más tiempo lleva en el programa es, precisamente, Catalina Gómez, presentadora y periodista que se ha ganado el cariño del público y este rol le ha permitido darse a conocer mucho más por medio de las redes sociales, pero quienes tampoco pasan desapercibidos son su familia que en esta ocasión fue su hijastro, Lucas Sampedro, quien mostró el peculiar compañero que llevó a acompañarlo en ‘Día a día’.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Catalina Gómez se tomó un respiro ‘Día a día’ para llegar al escenario; tendría varios proyectos
¿Quién es el esposo de Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
El esposo de Catalina Gómez, de ‘Día a día’ es Juan Esteban Sampedro, actualmente la pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula nacional, contando con una unión de 16 años y a lo largo de este tiempo le dieron la bienvenida a sus dos hijos, Emilia y Cristóbal, quienes son lo más importante para ellos, siendo el principal sueño cumplido de la presentadora desde que era tan solo una niña.
¿Quién es el hijastro de Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
El hijastro de Catalina Gómez, de ‘Día a día’ es Lucas Sampedro, quien estaría sobre sus 23 años de edad. El joven desde muy corta edad estuvo inmerso en la industria del entretenimiento y años después decidió estudiar su carrera profesional en comunicación social en la Universidad Pontificia Javeriana, de la que se graduó en el año 2023.
¿Qué pasó con el hijastro de Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
El hijastro de Catalina Gómez, de ‘Día a día’ Lucas Sampedro, en medio de su más reciente aparición, compartió una imagen en la que evidenció al nuevo compañero de ‘Blu Radio’, tratándose de un muñeco de una nueva película, que es, precisamente, un camello.
