Caracol TV tiene dentro de su extensa programación a uno de los programas más longevos y queridos de la pantalla chica colombiana, ‘Día a Día’, formato en el que actualmente resalta la caleña Carolina Soto, mujer que recientemente mostró el hermoso encuentro de fe que tuvo en Bogotá y de paso puso en evidencia el santo al que le encomienda su vida y la de sus familiares.
PUBLICIDAD
La actualidad de Soto por este matutino y su destacada pasada por RCN y Telepacífico le ha permitido a la vallecaucana acumular una vasta comunidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, web en la que comparte su cotidianidad y todo lo relacionado con su faceta como empresaria, como lo hizo mese atrás cuando lanzó al mercado su línea de cosméticos que lleva por nombre ‘Mija’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Espectacular”: Día a Día presumió las lujosas remodelaciones que hicieron en su set de Caracol

“Mija, a mí me gusta soñar, emprender y sobre todo desarrollar productos que nos simplifiquen la vida, ya les dije “Para que hacerlo difícil, si lo podemos hacer fácil”, ya saben que amo el maquillaje y soñaba siempre con un multi-stick (sombra, rubor y labial) que me hiciera todo más fácil”, expresó ‘Caro’ en aquel momento.
Pero más allá de esto, Soto usa esta web para abrir al público su vida personal, especialmente con todo lo relacionado con su feliz vida junto a su esposo Germán Vargas y sus hijos Valentinos y Violeta; mismos a los que encomienda a un santo al que no le falla cita cuando va a la iglesia.
Por medio de una de sus historias, la también modelo reveló que es una fiel asistente a la Parroquia San Norberto, en la que hay un hermoso cuadro de la Virgen de Guaddalpe, a la que le encomienda a los que más quiere, imagen que acompañó con la fase: “Tenía que venir a darte las gracias. Gran semana. Y no me canso de encomendarte a los míos. Te amo”.
