El bogotano Jorge Rausch no le baja el pie al acelerador en lo que a trabajo se refiere, ya que, mientras en Colombia funge como jurado de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, realiza este mismo trabajo en la versión ecuatoriana del formato, la cual estrenó su segunda entrega el pasado lunes 18 de noviembre. Justamente su labor en el país vecino ha despertado una gran conversación en la web, hasta el punto que una publicación en la que él le dice ‘súbditas’ a sus compañeras se ha masificado sin mesura alguna en la web.
PUBLICIDAD
‘Eliminator’, como jocosamente llaman a Rausch en Ecuador, no ha desaprovechado en lo absoluto el pantallazo que se ha pegado en la televisión nacional e internacional y se ha convertido en la imagen de distintas marcas relacionadas al mundo de la cocina y de los alimentos de la canasta familiar; para lograr este objetivo el buen manejo que ha tenido en sus redes sociales ha sido fundamental, algo que lo llevó recientemente a alcanzar recientemente los 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🤳>>> Así celebró Franko Bonilla la eliminación de Cony Camelo de MasterChef
Precisamente esta plataforma ha sido testigo de los momentos de alegría que ‘Jorgito’ ha tenido con sus compañeras de calificación en MasterChef Celebrity Ecuador, Irene González y Carolina Sánchez, quienes cariñosamente se dirigen a él con la etiqueta ‘yoryi’; mismas que fueron sus ‘subditas’ luego de que la producción del programa decidiera que Rausch debía de tomar el papel de rey, para uno de los episodios del concurso culinario, papel que representó con todas las de la ley, ya que le dieron indumentaria, trono e incluso un cetro.
“Le luce chef”, “Jorge es demasiado top”, “Larga vida al rey”, “Parece escocés”, “La corona le queda más que perfecta”, “Qupe belleza”, “Sus compañeras no se ven tan obedientes que digamos”, “La verdad es que el Sr. Rauch tiene aptitud y actitud de rey”, “Muy fino”, y “Se ve brutal”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de ‘Jorgito’.