Juan Guillermo Cuadrado fue la gran novedad en la práctica de Atlético Nacional en la mañana de este miércoles 2 de julio al hacer presencia en la sede deportiva del cuadro Verdolaga en el municipio de Guarne en donde compartió con varios elementos del club.
PUBLICIDAD
Varios empleados, jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto antioqueño se sacaron fotos con el jugador de gran recorrido e incluso muchos comenzaron a especular con que podría haber una posible negociación.
Sin embargo, varios periodistas dieron a conocer que el jugador, que viene de actuar en el Atalanta de Italia, aprovechó para ir a saludar a varios de sus amigos a los que les llevó unos detalles de su marca y de paso aprovechó para hacerse una revisión de su rodilla con uno de los médicos del Atlético Nacional.
Dentro de las fotografías que circularon, efectivamente se le pudo ver posando junto a sus excompañeros de Selección Colombia: David Ospina, Matheus Uribe y William Tesillo.
Por ahora, las versiones de los expertos en el tema de traspasos descartan un posible regreso de Juan Guillermo Cuadrado al fútbol colombiano ya que tendría ofertas para mantenerse en el fútbol del exterior.