Deportes

Jugador de Envigado metió la mano a balón que iba afuera y lo que hizo Giordana en el penal fue peor

El fútbol colombiano quedó resumido en un solo partido en el duelo entre Millonarios y Envigado con horrores de lado y lado.

Jugador de Envigado metió la mano a balón que iba afuera y lo que hizo Giordana en el penal fue peor
Penal Envigado vs Millonarios

El fútbol colombiano es un cumulo de situaciones bizarras y en el juego Millonarios vs Envigado eso quedó más que retratado con dos penales fallados de manera absurda, además de un penal por una mano cuando el balón iba para afuera y una cancha en mal estado.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio en medio del segundo juego de la jornada 19 del fútbol colombiano en el choque entre bogotanos y antioqueños en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Primero, sobre el minuto 36, se pateó un penal para la visita, sin embargo, Carlos Ramírez se resbaló y terminó tocando el balón con sus dos piernas, haciendo que el remate se estrellara contra el horizontal. Si bien, el cobro no fue al arco, así hubiese ingresado, no se habría configurado como gol debido al doble toque que anula los penales.

Vea acá: Resbalón y doble toque salvó a Millonarios de recibir gol de penal ante Envigado

Giordana mandó a la luna penal que le regaló Envigado

La otra acción curiosa del juego fue un dos por uno. Primero, el defensa de Envigado, Didier Palacios, le terminó metiendo la mano a un balón que ya iba para afuera del arco, algo que se consolidó en penal, tras el llamado del VAR.

Sin embargo, eso no fue todo porque la conclusión del penal fue del mismo calibre. Al cobro vino Santiago Giordana que terminó pateando tan mal que envió el balón a la tribuna.

Dos penales errados, ambos de manera llamativa y un penal cundo el balón iba para afuera del campo. Fútbol colombiano en su máxima expresión.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber