Un hincha de Independiente Medellín terminó tan dolido por la derrota de los suyos contra Deportes Tolima que hasta salió diciendo que son un equipo chico y que, en buena parte, es por culpa de la misma hinchada por no atreverse a apretar a los jugadores.
PUBLICIDAD
Vea también: “Falta que nos metan a James”, pese a perder, Fortaleza se burló de Junior
Fue después del duelo pendiente de la jornada 13, en la que El Poderoso cayó 1-0 en el estadio Atanasio Girardot ante el conjunto Pijao que se impuso con anotación de Jersson González en el minuto 80.
Pese a dejar buenas sensaciones y dominar buena parte del juego, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo no logró anotar y le cobraron en una de las pocas llegadas que le generaron.
Hincha de Medellín los tildó de equipo chico
A la salida del estadio, una de las tantas cuentas que entrevista aficionados habló con uno de ellos que terminó cargando contra su propio equipo en medio de su enojo.
Primero, cargó contra “La hinchada del Medellín, la murga del indigente es una vendida. Al equipo hay que putearlo cuando toca putearlo. No podemos ser tan pasivos. Hoy salí, pero resignado”, acotó.
“Por eso es que el Medellín es un equipo chico. Por eso es por lo que no ganamos nada. Hay que putear al equipo, a lo bien”, complementó.
Dolidos, así están los hinchas de Independiente Medellín que nada que logran certificar la clasificación a los cuadrangulares y ya hasta sus propios hinchas lo tildan de equipo chico.