El periodista Juan Felipe Cadavid no se explica la mala racha que atraviesa Deportivo Independiente Medellín e incluso se atrevió a cuestionar que lo que sucede tiene que ver más allá del plano del fútbol porque no se lo cree.
PUBLICIDAD
Esto lo señaló este viernes, después de la derrota del Poderoso como local ante Deportes Tolima, en un partido en el que el equipo antioqueño fue superior, pero la visita le terminó ganando con lo justo.
Además, sacó a relucir otras situaciones como lo son las constantes lesiones y ahora hasta la inundación que sufrió la sede del equipo.
¿Independiente Medellín está salado?
Mediante un video publicado en su cuenta oficial, Juan Felipe Cadavid incluso abrió cuestionando: “¿Ustedes creen en brujas? Dicen que de que las hay, las hay”, esto porque, para él, “Es que lo de Medellín ya no es normal. De verdad que se sale del plano futbolístico”.
“Casi todos los rivales que ha enfrentado, o se ha visto mejor o por lo menos igual, salvo contra Bucaramanga, de resto, es el equipo de más opciones claras perdidas. El equipo al que más la pelota le ha pegado contra el palo”, expuso para sustentar su opinión.
“Además, siempre que va a jugar algo definitivo aparecen las lesiones. En una temporada de lluvia dolorosa para mucha gente en el país, se le inunda y le queda sin poder usar su sede para entrenar en esta recta final. Le toca ir como judío errante buscando en dónde hacerlo”, añadió.
Vea acá: “Nos falta”, Falcao le dio consejo clave a la hinchada de Millonarios para hacerse sentir
PUBLICIDAD
Todas estas “son cosas que la verdad se salen ya de un plano normal. No es culpa del entrenador. El equipo juega muy bien, casi a todos los rivales los supera”.
“No puede ser tan repetitivo el tema de las lesiones, lo de la sede y tantas cosas. Yo creo que hay que buscar más allá de lo futbolístico qué es lo que sucede”, concluyó.
Bueno, Juan Felipe Cadavid se atrevió a salirse de las cuestiones del fútbol y comienza a sospechar que la mala racha de Deportivo Independiente Medellín tiene que ver con otras cosas.