Uno de los equipos con más movimiento a lo largo de este año 2025 ha sido Millonarios, teniendo en cuenta que desde el arranque han sufrido bajas bastante considerables, empezando por el entrenador samario Alberto Gamero, quien llevaba casi 5 años en la institución y que, pese a su aporte al desarrollo del equipo, fue insuficiente para poder alcanzar los objetivos que un equipo grande como el capitalino suele demandar.
PUBLICIDAD
Tras la llegada de David González al banquillo, se sumaron también nombres como Nicolás Giraldo y Helibelton Palacios, quienes al menos en cuanto a números, han sido de los peores fichajes que ha hecho el albiazul en los últimos años, dejando retratada la gestión de los encargados de adquirir jugadores y que, por cuestiones lógicas, llevaron al cuerpo técnico a echar mano de los juveniles a mitad de campeonato.
Esto, en medio de todo, hizo que el nivel dele quipo subiera considerablemente, logrando victorias importantes y salvándole el puesto ale entrenador, quien ya se veía más fuera que dentro del equipo y que se había echado encima a toda la hinchada por los malos resultados. A pesar de esto, los equipos grandes siguen siendo una tarea pendiente, por lo que los bogotanos no son ni de cerca los favoritos al título de mitad de año, y, por el contrario, lleva a los dirigentes a meterse la mano al bolsillo si quieren armar un plantel competitivo.
Eso sí, tendrán que darse salidas de la plantilla para el recaudo de dinero y la posterior compra de futbolistas. Por ahora, se sabe que tanto el venezolano Delvin Alfonzo, como el delantero Jader Valencia, ya le expresaron su deseo a la junta directiva de salir de la institución ante la falta de minutos, lo que abriría dos cupos en dos posiciones sensibles para el esquema de David González.