América de Cali comenzó su participación en la Copa Sudamericana ‘con pie derecho’ al derrotar a Racing de Montevideo de manera contundente con un marcador de 1-3.
PUBLICIDAD
Juan Fernando Quintero, uno de los referentes del equipo, demostró su alegría por la victoria, aunque confesó que no le parece fácil competir tanto en el rentado local como en el torneo continental.
Tan pronto finalizó el partido, el ‘8′ compartió algunas palabras donde dejó claro que jugar cada tres días debido a los compromisos tanto de la liga colombiana como de la Copa Sudamericana, no es fácil. Sin embargo, América tiene una buena cantidad de jugadores que pueden cumplir en ambos torneos.
“No es fácil porque los dos torneos, tanto la liga colombiana como la Sudamericana, son competitivos, pero tenemos una gran nómina, con jugadores que marcan la diferencia y de eso se trata”.
Asimismo, Juan Fernando confesó que América hubiera podido ganar con mayor diferencia en el resultado, pero no demeritó al rival y dejó claro que jugar una Copa Sudamericana no es materia sencilla:
“La verdad que muy contentos con el resultado, para nosotros era súper importante venir a ganar acá y lo demostramos. Creo que tuvimos mucha eficacia, por ahí los 3 goles pudieron haber sido más, pero en estos torneos es difícil”.
PUBLICIDAD
¿Cuándo vuelve a jugar América en la Copa Sudamericana?
El cronograma del cuadro ‘Escarlata’ indica que tendrá que viajar a Manizales para enfrentarse a Once Caldas el próximo sábado 5 de abril a partir de las 6:20 de la tarde y tres días después volverá a jugar por Copa Sudamericana.
El partido está pactado para jugarse en el Estaddio Pascual Guerrero, a partir de las 7:30 de la noche (hora local), entre América de Cali y Corinthians de Brasil.