Uno de los equipos que peor la ha pasado en esta temporada es el Deportivo Pereira, sobre todo ante la crisis de resultados por la que están pasando, haciendo que muchos atenten contra los jugadores y el cuerpo técnico, además de la mala gestión de los directivos, quienes han dejado salir a múltiples jugadores que eran parte de la columna vertebral del club y que dejaron una huella bastante difícil de llenar, haciendo que la situación se torne tensa y que el futuro, al menos el más reciente, esté a la deriva en medio de la cantidad de derrotas y puntos que se han dejado por el camino.
PUBLICIDAD
Uno de los grandes señalados siempre fue Luis Fernando Suárez, quien ha recibido múltiples advertencias y amenazas de pate de los hinchas, quienes también manifestaron su descontento a los directivos, que, hasta hoy, no habían hecho nada por revertir la situación y conectar a la afición, que se ha hecho sentir a través de la falta de acompañamiento al estadio, el cual ha lucido bastante vacío en los últimos cotejos disputados.
Por este motivo, parece que la junta directiva tomó cartas en el asunto y puso a ‘rodar la cabeza’ de Luis Fernando Suárez, quien dejó de ser el estratega del onceno matecaña y que se convierte en el técnico número once que abandona su cargo en lo que llevamos de año: “El Deportivo Pereira F.C. S.A informa al público en general, hinchada y medios de comunicación que, de manera unilateral, da por terminado el contrato con el director técnico Luis Fernando Suárez. Agradecemos a Luis Fernando Suárez Guzmán por el tiempo en nuestra institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”.
Ídolo de Millonarios es la nueva flamante contratación del Deportivo Pereira
En entrevista para Caracol Radio, el timonel del equipo, de las rayas amarillas y rojas, Luis Fernando Suárez, reveló varias de las cosas nuevas que se vienen en el proyecto que dirige, asegurando que serán varios los jugadores que le dirán adiós al club, dentro de ellos Piedrahita e Ibargüen; ausencias que lo llevaron a él y a la dirigencia a buscar un nuevo gerente deportivo, para que, entre otras cosas, fortalezca los procesos de las categorías menores, y así poder echar mano a nuevos talentos.
El encargado de asumir este nuevo puesto será nada más y nada menos que una de las leyendas del ‘Depor’, Fernando Uribe, hombre que tuvo un paso glorioso por el equipo ‘embajador’ y que para octubre del 2024 se había despedido del Pereira con un emotivo mensaje.