Thiago Silva, jugador de Fluminense, terminó protagonizando un extraño impase al ser regañado cuando iba a intercambiar su camiseta con el jugador de Once Caldas, Jerson Malagón, que quedó bastante aburrido con la situación.
PUBLICIDAD
Todo se dio al final del duelo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la que el conjunto brasileño se impuso 1-0 en la ciudad de Manizales ante el conjunto Albo.
Vea acá: Más de uno está preocupado porque Jhon Jáder Durán fue visto saliendo con ‘La Suprema’
Fue un cabezazo del argentino Germán Ezequiel Cano el que terminó desequilibrando un juego en el que los colombianos atacaron mucho, pero no lograron vulnerar al portero rival.
Thiago Silva fue regañado por intercambiar su camiseta
Cuando el experimentado defensor fue a cambiar de camiseta con Jerson Malagón, apareció un miembro del staff de Fluminense que llegó a reprenderlo y no le permitió seguir con su cometido.
Sin entender lo que pasaba, Thiago Silva quedó con una evidente sensación de disgusto, mientras le reclamaba al hombre por su impedimento y él quedaba con la prenda de Once Caldas.
Más contrariado quedó el defensor colombiano que se alejó bastante aburrido al ver cómo no pudo recibir la camiseta de manos de su colega.
PUBLICIDAD
Pocos entendieron lo sucedido, pero algunas explicaciones dan cuenta de que sería un protocolo de Fluminense de no entregar las camisetas usadas, sino que proporcionan otra prenda sin uso. Como parece verse en el video en donde saca otra prenda de su bolsillo y se la da al defensor brasileño.
Aunque un poco confusa la situación, lo cierto es que el bueno de Jerson Malagón quedó bastante aburrido en ese instante al no poder recibir la camiseta de Thiago Silva directamente por él.