La carpa de Delirio en Cali se prepara para recibir una nueva versión de uno de sus espectáculos más aclamados. Este viernes 27 de junio se estrena ‘Fiebre de viernes x la noche Vol. II’, una puesta en escena que rinde homenaje a los clásicos del pop y la música disco de los años 70, 80 y 90, ahora con una renovada selección de canciones, coreografías y una producción que promete deslumbrar.
PUBLICIDAD
Para leer: Delirio celebra el amor en su función este 28 de febrero: homenaje a Jairo Varela
El show, que lleva 14 años en cartelera, ha sido uno de los pilares de la Fundación Delirio por su capacidad de combinar salsa, circo y orquesta en una experiencia visual y sonora única. Para esta nueva entrega, se suman a la lista de íconos como Bee Gees, Village People y Michael Jackson, las voces de Ricky Martin, Madonna, Shakira y Boney M, con temas como Livin’ la vida loca, Vogue, La isla bonita y Las caderas no mienten.
Delirio estrena este 27 de junio en Cali la versión renovada de su show más emblemático, ‘Fiebre de viernes x la noche Vol. II’.
“Uno de nuestros mayores retos es renovarnos constantemente para ofrecer nuevas experiencias creativas y superar nuestras propias expectativas como colectivo”, afirma Carlos Mario Corrales, director de la Fundación Delirio.
El espectáculo está ambientado en una discoteca de cualquier país latinoamericano. A medida que avanza la fiesta, una figura inesperada —la de Michael Jackson— desciende desde lo alto para darle un giro espectacular al evento. A partir de ahí, la pista se transforma en un escenario de competencia, talento y unión, guiado por coreografías precisas y arreglos musicales de la banda residente Boranda.
Con casi dos décadas de trayectoria, Delirio se ha consolidado como uno de los principales atractivos culturales y turísticos de Cali, atrayendo a viajeros nacionales e internacionales que buscan vivir una experiencia única alrededor de la salsa.
Y si cree que ya lo ha visto todo, preparese: ‘Smooth Criminal’ en vivo y la magia de John Travolta y Olivia Newton-John bailando como si fueran caleños, harán que su percepción del show cambie para siempre.