Este domingo, un nuevo hecho de sicariato se registró en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla. La víctima fue identificada como Yeimer Stid Anaya Fontalvo, quien fue atacado a bala en la carrera 73 con calle 79, justo en la entrada de la portería del conjunto residencial Madeira, al norte de la ciudad. Al parecer, los sicarios lo venían siguiendo de cerca.
PUBLICIDAD
Para leer: Impresionantes columnas de humo dejó grave incendio en una bodega en Barranquilla
Según las primeras versiones, Anaya Fontalvo se encontraba en el lugar cuando sicarios a bordo de un vehículo particular le dispararon. El hombre recibió un impacto de bala en el tórax anterior y, gravemente herido, fue trasladado de inmediato al Hospital Niño Jesús, donde se produjo su deceso.
Nuevo hecho de sicariato en el norte de Barranquilla deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
Testigos afirman que la ambulancia tardó en llegar al lugar de los hechos por lo que la víctima tuvo que esperar varios minutos en forma agonizante.
Tras perpetrar el crimen, los responsables huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron, sin dejar rastro. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Otro ataque a bala en el barrio El Bosque, en Barranquilla, este domingo
En el nuevo Hospital de Barranquilla murió Ali David Berrio Ariza, de 24 años, uno de los tres baleados en la carrera 27 con calle 11, en el sector conocido como ‘barrio loco’ de Rebolo.
Los otros heridos fueron identificados como Luis Alfredo Barraza Ramírez, de 45 años, y Yineidis Vanesa Utria Corrales, de 33, quienes están siendo atendidos en el nuevo Hospital de Barranquilla.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la 1:48 p.m. de este domingo, las tres víctimas estaban en la mencionada dirección cuando fueron abordadas por cuatro hombres en moto. Los atacantes desenfundaron armas de fuego y dispararon contra ellos antes de darse a la fuga.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos de violencia y capturar a los responsables.