Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues durante más de cinco años han contado con un fuerte vínculo que los ha llevado a formar una familia, dándole la bienvenida a sus dos hijos, Dominic y Máximo, quienes son lo más importante para ellos, integrante ese rol familiar mientras que siguen adelante con cada uno de sus proyectos profesionales.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Pipe Bueno regresó a Colombia sin Luisa Fernanda W y sus hijos, ¿qué pasó?
Si bien, desde hace un tiempo la pareja se encuentra radicada en México con el fin de que Pipe Bueno siga creciendo profesionalmente, desde hace varios días dieron de que hablar, luego de asegurar que habían perdido el interés a pesar de ello, los rumores por una aparente separación tomaron más fuerza a tal punto ambos se dejaron ver separados e incluso Luisa aclaró que no se trataba de una canción y en pocos días hablaría sobre este tema.
Durante la tarde del 25 de agosto, la pareja compartió un sorpresivo video en el que se encargaron de exponer que no se trató de ninguna separación, pues el “interés” tenía que ver con una campaña de una reconocida marca a la que decidieron unirse.
Como era de esperarse, la serie de críticas estuvieron presentes por parte de los seguidores de ambos, tanto así que horas más tarde, la pareja regresó a sus redes sociales para explicar este tema: “Volviendo al tema, nosotros aceptamos esta campaña porque es una marca espectacular, porque teníamos que hablar directamente de nuestra relación, si no generar conversación”, fueron las declaraciones que añadió Luisa Fernanda W.
“Se hizo muy buen equipo porque cuando uno es espectador, esa historia únicamente me compete a mí. Hicimos un par de cosas, nunca refiriéndose a nosotros, nunca dije Luisa, nunca dijo Pipe (…) Era una campaña de falta de interés y lo que se ahorran, eso es una belleza”, añadió Pipe Bueno.
¿Qué hace la hermana de Luisa Fernanda W?
Aunque Angie no se dedica a crear contenido como su hermana, también ha logrado atraer a un considerable número de seguidores, superando los 400 mil solo en Instagram. En su perfil, se describe como psicóloga cognitiva, especialista en psicología clínica y salud mental, lo que añade una dimensión diferente a la familia Mejía Ríos, ya que combina el mundo de la moda y el espectáculo con su carrera profesional en salud mental.