Caracol Televisión tiene dentro de su extensa nómina de talentos a una brasilera que es toda una referente del periodismo deportivo en Latinoamérica, Marina Granziera, mujer que no solo ejecuta labores allí, también en el ‘hermanito’ del canal, la emisora ‘Blu Radio’. Justamente Granziera decidió desahogarse recientemente con sus seguidores y hablar, dentro de otras cosas, de su realidad como extranjera en tierras cafeteras.
PUBLICIDAD
La nacida en São Paulo, se ha ganado a punta de trabajo y esfuerzo el reconocimiento que ha adquirido con sus apariciones en Noticias Caracol, Blog Deportivo, Gol Caracol y fungiendo como presentadora en varios eventos de la Conmebol, algo de lo que ella es consiente quizás no hubiese logrado sin el inmenso recibiendo de los colombianos.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢🟢📲 >>> ¿Movidas del canal? Estos son los presentadores de Noticias Caracol que reemplazan a Alejandra Giraldo y Andrés Montoya

Justamente Colombia le ha dado varias alegrías más allá de lo laboral, ya que aquí estableció su matrimonio con el empresario Iván Bonnet, con el que tuvo la dicha y fortuna de traer a sus dos ‘retoños’ María y Sofía, por quienes ambos trabajan con gran dedicación para brindarles lo mejor para su futuro.
A todo esto se le suma que Marina no solo se ha destacado en la TV, también es una reconocida figura digital, especialmente en Instagram, plataforma en la que acumula 437.000 seguidores, en la que habló de lo que siente, por el país que le dio todo, entre otras cuestiones:
“Colombia y brasil se parecen mucho, estilo de vida, baile, gustos de comida”, “Amo Colombia”, “No vivo en Brasil hace nueve años, pero sigo teniendo muchas raíces y amo ir con constancia a visitar”, “No todo día es fácil y muchas veces me agarra el despeluque, lo importante es una sonrisa”, “En Caracol nos tratamos como familia, así se siente y con todos”, “Me llevo bien con todos mis colegas y también los admiro. En los cubrimientos terminamos todos conociendo la vida, el trabajo y la historia de todos”, fueron algunas de las palabras de Marina en la dinámica que hizo en su IG.
