A siete fechas en el acumulado de lo que va de la Liga BetPlay 2025-2, Millonarios solo acumula un punto y todavía no ha podido probar las mieles de la victoria; a lo que se le sumó la dura derrota que vivió frente al Deportes Tolima en la tarde noche del pasado domingo 17 de agosto. Tras el fin del partido, el capital de los ‘azules’, Jorge Arias, protagonizó un momento bastante emotivo, al regalar toda su indumentaria a los aficionados que fueron a verlos, hasta el punto de quedar solo en calzoncillos.
PUBLICIDAD
En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se vivió una noche dolorosa para los hinchas del ‘Ballet azul’, que vieron a su equipo caer 3-1 frente a la escuadra ‘vino tinto y oro’. Con un Brayan Rovira encendido, autor de dos goles, y un tanto de Gonzalo Lencina, los tolimenses sellaron una victoria que los deja segundos en la tabla por debajo del Junior; Millonarios apenas pudo descontar gracias a Arias, quien aprovechó un error del portero Cristopher Fiermarín.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Rafael Robayo defendió a David González tras críticas de la hinchada por los malos resultados de Millonarios

Una vez Wilmar Roldán dio el pitazo final, las caras de desilusión de los dirigidos por David González fueron notorias; gestos a los que se les sumo los de algunos de los hinchas me ‘Millos’ que asistieron al escenario, quienes, incluso entre llanto, le reclamaban a los futbolistas y al DT por resultados.
En medio de estas escenas, Arias decidió tener un noble gesto con los fanáticos y regaló la camiseta y la pantaloneta con la que disputó el encuentro a modo de agradecimiento por el aguante, escena por la que está recibiendo elogios.
¿David González se va de Millonarios?
La derrota frente a la escuadra tolimense generó una ola de reacciones en las redes sociales, en mayor parte de quienes ‘piden la cabeza’ de González, técnico que en rueda de prensa dejó en claro que no va a abandonar el barco, expresando: “Entre todos lo vamos a sacar adelante, no voy a decir que vamos a jugar de otra manera, ese afán lo traerá cada partido, definitivamente con el compromiso y la convicción de cada uno”.