Millonarios ha sido uno de los clubes con un arranque bastante flojo en el segundo semestre del año. Tras haber caído ante Medellín y Unión Magdalena, además del empate contra Deportivo Cali, los aficionados esperan que la situación cambie en medio de los malos resultados y, entre otras cosas, varias lesiones que afectan los planteamientos de David González, quien sigue sumando hombres caídos de sus alineaciones.
PUBLICIDAD
Dos de los últimos son los defensores Helibelton Palacios y Andrés Llinás, los dos con problemas físicos en el juego contra el Cali, siendo el segundo de ellos el de la situación más critica por una fractura en el cuello del pie, mismo que lo alejará de las canchas, al menos, por lo que resta del año, cosa que ha generado preocupación por su posible reemplazo, y más luego de hacerse oficial la partida de otro defensor.
Se trata del canterano Darwin Cortés, quien era seguido por múltiples equipos del exterior por su buen rendimiento en las divisiones inferiores del equipo, donde nunca pudo tener un lugar importante en el primer plantel y le surgió la oportunidad de tomar nuevos rumbos desde ya, a sus 18 años. Lo sorprendente del caso es que la negociación con el Vitoria Guimaraes de Portugal fue bastante extensa, hasta completarse este 13 de agosto, cuando ya el campeonato colombiano va en el 25%.
Millonarios confirmó lesión muscular de segundo grado en otro de sus titulares
Millonarios, que no la pasa nada bien en lo deportivo, también está arrastrando una mala racha en el tema de las lesiones a sus jugadores y este miércoles confirmó tanto la gravedad como los tiempos de recuperación sobre Helibelton Palacios que salió lesionado en el juego contra Deportivo Cali. En dicho compromiso, en donde sumó su primer punto en el campeonato, el cuadro Albiazul perdió a su lateral derecho titular que, tras los exámenes de rigor, presentó “una lesión muscular de segundo grado en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha”.